Redes modulares para aire comprimido

Redes modulares para aire comprimido 113


La redes modulares de aluminio AIRUM son la forma más fácil y rentable para hacer llegar el aire comprimido a todos los puntos necesarios.

 

Con un sistema integral, sencillo y fácil de instalar, consiguiendo una fiabilidad y reducción de costes.

Todos los elementos para conducción de aire comprimido AIRUM, han superado unos exhaustivos controles de calidad, que los hacen insuperables en el mercado, para todo tipo de instalaciones neumáticas.

Su sencillez, ergonomía y diseño, consiguen que realizar rectificaciones o extensiones de la red, sea una tarea fácil, con innumerables posibilidades de ejecución,

La estanqueidad de su sistema “cónico de fijación”, unido a la milimétrica calibración de los tubos y el coeficiente “común” de dilatación, consiguen superar las exigencias de trabajo en las más duras condiciones.

Tenemos a disposición de instaladores y técnicos, pruebas realizadas por prestigiosas ingenierías y universidades, así como certificados de calidad, en los apartados referidos a la temperatura con ratios de trabajo -20º a 100 º, superando los 130 º en pruebas y resistencia a la presión superando ratios 1: 20 (para 16 bar = 160 bar) siendo la rotura en pruebas superior a 300 bars.

También disponemos de líneas hasta 70 bars sobre consulta


 
 
 
Hacen eco de nuestra presentacion:
Sumindustria.es
cdcomunicacion.es
mundocompresor.com

 

Otras noticias

Top