Presentamos compresores tornillo gama POLAR hasta 250kw

Presentamos compresores tornillo gama POLAR hasta 250kw 136

Presentamos la nueva gama de compresores de tornillo POLAR con potencias que van desde 75kw hasta 250 kW, es la respuesta perfecta a las necesidades de aire comprimido de la industria moderna.

Compacto y con transmisión directa, con presiones de trabajo de 7.5, 10 y 13 bar, también está disponible en velocidad variable gracias al inverter (VS) en todos los rangos de potencia. Equipados con un panel de control electrónico, refrigerador posterior, separador de condensados con purga  temporizada. El compresor, en su configuración estándar, está refrigerado por aire y está diseñado para trabajo continuo 24h/7d.

Alta eficiencia
Los Compresores de la serie POLAR están equipados con motores eléctricos de alta eficiencia con protección IP55 y clase de transmisión de energía F. El aislamiento para el grupo tornillo se logra a través de un acoplamiento flexible y un par de engranajes helicoidales.
Esto permite una alineación perfecta de los distintos componentes, lo que permite la máxima eficiencia en la transmisión de energía.
 
Silencioso, limpio
uso y mantenimiento sencilloLa configuracion standar de los modelos POLAR incluye un panel de pre-filtración para la separación del polvo del medio ambiente, para mantener limpio el interior de la maquina, el mantenimiento es facilitado por grandes puertas con bisagras y paneles con cerraduras de seguridad. Los radiadores son fácilmente
accesibles. la refrigeración es proporcionada por ventiladores independientes con motor IP54 clase F .El número de ventiladores depende del tamaño de la máquina .. El tipo y la ubicación de los ventiladores, combinado con una excelente insonorización, hacen que los compresores POLAR sean especialmente silenciosos.
 
Transmision directa
A través de un grupo de acoplamiento flexible y engranajes helicoidales. Máxima eficiencia de transmisión mecánica,
excelente alineamiento, mantenimiento mínimo.
 
 
 
Puede ver mas información en el catalogo polar: 

ver catalogo POLAR

 

 

 

Otras noticias

Top